23/10/07

Modifiquemos el Lenguaje


Porque cuando se amenaza a alguien se dice "Te voy a meter una zapatería en el orto"??? Porque no decimos "Te voy a meter una ojotería en el orto???" Porque esto es claramente una campaña de MKT de la AAZ (Asociación Argentina de Zapateros) que luchó para instaurar este término.
Si juntamos 100 comentarios de este post, diciendo "ME ADHIERO A LA INICIATIVA OJOTERA", La Real Academia Española le prometió al Gran Super Ojota modificar el termino de "Zapatería", x "Ojotería"...y así trasnformar a la ojota en una herramienta de disuasión homologada.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ADHIERO A LA INICIATIVA OJOTERA!!

Anónimo dijo...

ME ADHIERO A LA INICIATIVA OJOTERA!!

somos dos, cuantos faltaban?

Anónimo dijo...

Agradeceria si me pueden adherir a la iniciativa. German de munro.

Anónimo dijo...

Me adhiero a la inciativa ojotera

Anónimo dijo...

ADHIERO A LA INICIATIVA OJOTERA!!! (chancleta Air Korea)

Anónimo dijo...

Adhiero a la iniciativa !

Anónimo dijo...

Ahiero plenamente!.. ya casi estamos para mandarla al congreso.

Anónimo dijo...

Adhiero a la propuesta ojotera ya mesmooo!

Anónimo dijo...

"ME ADHIERO A LA INICIATIVA OJOTERA"

Anónimo dijo...

Aguante las Zapaterias!!
No a las Ojotas.

Anónimo dijo...

Me adheriro a la moción "Anti OJ".

Anónimo dijo...

Botinelli vos sabes de esto..

Anónimo dijo...

Botinelli: Anti OJ no propuso ninguna moción!! que es esto??? ES JODA??

En todo caso que el chabón hable con la Real Academia y se gestione su propio proyecto de firmas......COPION!!

Anónimo dijo...

Hay seres amatorios... y Anti ojotas.... Anti oj debe ser golpeador de mujeres...

Anónimo dijo...

adilet?? que sos una marca de aromatizantes?? vos debes ser mariquita.

Te haces el fanitico de esta bandita y seguro que ahora estas con zapatillas puestas ¿o no? mal lo tuyo.



Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.